Sillón gamer NEO Pro.
Una de las partes más importantes y la que más capta nuestra atención de un buen «setup gamer», es la silla giratoria, ya que es el eje central sobre el que se construye el espacio de juego, además de ser una de las piezas con un uso más activo durante esas largas partidas frente al monitor. Una buena elección del modelo de silla puede marcar la diferencia entre ir hacia adelante o llegar hasta el final.
El modelo Neo Pro, es un modelo diseñado para un alto rendimiento, con un marcado carácter deportivo. Un sillón gamer resistente, con una gran durabilidad y fácilmente ajustable con el que podrás llevar a cabo todas tus partidas sin ningún tipo de molestias en la espalda. Además, cuenta con 2 cojines para un correcto apoyo lumbar y cervical, que son a su vez regulables en altura y que mejoran su ergonomía para elevar aún más si cabe su nivel de comodidad.
En cuanto a sus regulaciones, además de ser giratoria y regulable en altura mediante cilindro de gas, cuenta con un mecanismo basculante de 15º de giro que te permite reclinar el conjunto hacia atrás sin que tu espalda pierda el contacto con el respaldo, que a su vez es reclinable hasta 135º de forma independiente, por lo que será fácil poder encontrar el ángulo de inclinación perfecto para cada persona. Sus apoyabrazos son regulables en altura y puedes bajarlos para poder colocar la silla bajo la mesa o elevarlos para conseguir un mejor apoyo evitando tensiones innecesarias en los brazos. Y por si eres un jugador «movidito» este modelo incluye una base de ruedas reforzada capaz de aguantar fuertes torsiones y unas ruedas de goma antirayas que no dejaran marca alguna en el suelo durante tus movimientos.
Este modelo cuenta con dos opciones de tapicería, una de ellas en en tejido negro que ofrece un tacto suave y agradable y otra en símil piel negro y blanco que hace extremadamente fácil su limpieza.
Una silla gamer especialmente diseñada para poder llegar al final de tu partida más difícil…
Mantenimiento y cuidados.
Solo será necesario en su limpieza un paño seco o humedecido ligeramente con agua.
Para quitar manchas difíciles, usar un paño húmedo con agua jabonosa y luego secar retirando los restos de humedad.
Algunos productos químicos de limpieza cotidianos como los alcoholes u otros, pueden causar daños irreparables, por lo que recomendamos asegurarse que el producto a utilizar es aconsejable para los materiales que la componen.